Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 22:30

El Granada pide la cesión de Jon Karrikaburu y la Real estudia la posibilidad

Las oficinas de Roberto Olabe han recibido este viernes por la mañana una petición formal por parte de la dirección deportiva del Granada para hacerse con los servicios de Jon Karrikaburu, en calidad de cedido hasta final de temporada.

DEL

A sus 20 años, el delantero txuri urdin se encuentra en dinámica del primer equipo, pero con la competencia de jugadores como Sorloth, Carlos Fernández, Kubo y otros atacantes que harían modificar el sistema a solo un delantero, como Ali Cho y Oyarzabal, ya de vuelta tras superar su lesión de rodilla.

Este nuevo escenario hace plantear un posible futuro para Karrikaburu fuera de Zubieta para los próximos seis meses y, desde el cuerpo técnico de la Real y la misma dirección deportiva, estudian seriamente la posibilidad de que el joven jugador tenga minutos de calidad en la división de plata. En los próximos días, Olabe e Imanol se sentarán con su representante para analizar la situación y tomar una decisión.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.