Domingo, 23 de mayo del 2021 a las 22:20

Descarga tus himnos favoritos de fútbol desde YouTube a mp3

Cada vez es más difícil descargar música de forma sencilla. Antes, había numerosas plataformas con las que era muy fácil, pero han ido cerrándose de manera progresiva.

El conversor mp3

Aunque sea un problema, pero siempre hay soluciones. La mejor alternativa para las descargas de música y de himnos de fútbol, los favoritos para los tonos de llamada del móvil, es el conversor mp3.

¿Cómo funciona? Pues es capaz de extraer los audios de YouTube a mp3 y guardarlos en un archivo de audio. Básicamente, convierte el audio de cualquier video a formato mp3 y lo guarda en el ordenador.

Los mejores momentos de fútbol

Por ejemplo, vas a poder descargar recopilaciones de los mejores momentos del fútbol para compartirlos más tarde con amigos sin tener que preocuparte de la conexión a Internet y la carga del video.

Por supuesto es una herramienta muy buena para descargar el himno de tu equipo favorito, incluso los cánticos del estadio, para ambientar el partido que estés viendo desde casa o el bar.

¿Y cómo se hace?

Su uso no podría ser más sencillo. Debes entrar a una página, como clickmp3 que es un YouTube converter, donde tienes que pegar la URL que antes has copiado de YouTube.

Posteriormente, tienes que hacer clic en el botón de descarga y cuando la barra de procesamiento termine de llenarse, empezará a descargarse solo el audio del video en el dispositivo.

Y no solo en el ordenador, sino también se puede en el móvil siguiendo los mismos sencillos pasos.

Y no se podía olvidar una cuestión importante: es una herramienta totalmente gratuita, sin importar el tamaño del video que quieras convertir.

Esto puede hacerte pensar que si es gratis debe tener algún inconveniente y que probablemente resida en la calidad de los audios que descargues, pero te equivocarías pensando eso.

Los archivos son de gran calidad, no defraudan en absoluto y cumplen con la gran calidad que prometen.

Otros pensarán que al ser gratis se proporciona a costa de un bombardeo de anuncios en cualquier paso del proceso de descarga pero no, también te equivocas si lo piensas, ya que durante el proceso apenas encontrarás publicidad.