Viernes, 09 de julio del 2021 a las 02:36

Descarga tus partidos favoritos y conviértelos...en mp3

Lo cierto es que cada vez se hace más difícil descargar canciones de forma sencilla ya que antes teníamos plataformas que nos lo hacían fácil, sin embargo, se han ido cerrando paulatinamente.

En cambio existe una opción para tus descargas un convertidor YouTube a  mp3.

Este se encarga de convertir el audio de cualquier vídeo a formato mp3 y guardarlo en el ordenador, algo muy útil con muchas ventajas.

Descargar tu contenido favorito

Uno de los usos, aunque puede que no sea el primero en el que piensas, es descargar el contenido que más te gusta.

Un ejemplo de esto es descargar las recopilaciones de los mejores momentos del fútbol para que puedas compartirlas más tarde con tus amigos y disfrutarlas juntos sin tener que preocuparte por tu conexión a Internet.

También es una gran herramienta para descargar el himno de tu equipo y los cánticos del estadio, de esta manera, si estás viendo el juego en un bar o en casas de amigos, todos pueden cantar.

Útil para podcasts

Una cosa es cierta: cada vez salen más programas y más complementos donde puedes introducir un audio. Uno de los ejemplos es el podcast.

Con los convertidores de YouTube debes tener en cuenta que como solo se descarga el audio del video, puede ser útil descargar podcasts y así poder escucharlos mientras caminas por la calle ya que de lo contrario tendrías que ver el vídeo en YouTube utilizando así muchos datos de Internet.

Un uso muy sencillo

En cuanto a cómo se usa, su uso no podría ser más sencillo. Solo se tiene que copiar la URL del vídeo y pegarlo en la página web del convertidor de mp3.

Después, se tiene que hacer clic en el botón de descarga y cuando la barra de procesamiento termine de llenarse, se descargará solo el audio del vídeo en los dispositivos que se hayan elegido.

Y es que además del ordenador, en el móvil se pueden hacer los mismos pasos y para escucharlos después solo se tiene que seleccionar el archivo guardado o descargar cualquier aplicación de reproductor de música para escucharlos.