Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de julio del 2022 a las 14:23

Acuerdo Barcelona - Sporting CP por la cesión de Trincao

Tras varias semanas de negociaciones, Barcelona y Sporting CP de Portugal han alcanzado un acuerdo por la cesión del extremo de 22 años, Francisco Trincao, al club luso hasta final de temporada. Además, la cesión contemplaría una opción de compra obligatoria en caso de que el futbolista dispute un mínimo de minutos.

MED

 Hace semanas que se viene dando esa posibilidad como casi hecha, pero no ha sido hasta estos últimos días que se ha terminado de cerrar el acuerdo. Y es que el Barcelona quería incluir sí o sí una opción de compra obligatoria para deshacerse del futbolista, aunque finalmente ha tenido que ser condicionada a la participación del jugador por exigencias del Sporting.

Tras deslumbrar en el Sporting de Braga hace tres cursos, el Barça lo adquirió previo pago de 31 millones de euros y ahora el club catalán tiene la posibilidad de recuperar parte de la inversión. Ahora, la operación queda pendiente de algunos flecos y de la firma del contrato del futbolista.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.