Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 26 de abril del 2023 a las 23:39

El Atlético cierra el fichaje de Caglar Söyüncü para junio

El Atlético de Madrid ha cerrado este miércoles el fichaje del central turco de 26 años, Caglar Söyüncü, hasta el 30 de junio del 2027. El futbolista, ahora en las filas del Leicester City, finaliza contrato este verano y no renovará con el conjunto inglés. Antes de quedar liblre, Söyüncü se ha vinculado con el club colchonero, donde llegará a coste cero.

DEF

Caglar Söyüncü solo ha disputado cinco partidos de Premier League en lo que llevamos de curso, además de uno de FA Cup y uno de EFL Cup. De hecho, la mayoría de sus partidos los ha disputado en este tramo final de temporada. Su competencia con Wout Faes, Harry Souttar, Daniel Amartey, Jonny Evans y Jannik Vestergaard, ha hecho que disfrutara de poco protagonismo esta temporada. En verano del 2017, el Leicester City pagó 21 millones de euros al Friburgo para hacerse con los los servicios del central nacido en la localidad turca de Izmir.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.