Lunes, 07 de diciembre del 2015 a las 14:45

Rojo, Ander, Rooney, Schneiderlin y Valencia, bajas para Wolfsburgo

El técnico del Manchester United , Louis van Gaal, llevó a 19 jugadores a Alemania para disputar el decisivo partido de la Champions League frente al Wolfsburg.

El capitán Wayne Rooney será el gran ausente, luego de haberse perdido el empate a cero goles del sábado contra el West Ham United debido a una lesión en un tobillo. Morgan Schneiderlin tampoco figura entre los viajeros, ya que el sábado, durante el duelo ante los Hammers, un problema en la cadera lo obligó a abandonar el campo. Marcos Rojo, Ander Herrera, Phil Jones, Luke Shaw y Antonio Valencia aún forman parte de la lista de lesionados.

Paddy McNair figura en el equipo, a pesar de haber abandonado el partido durante el descanso el fin de semana pasado, debido a una leve lesión de tobillo, y su suplente, Guillermo Varela, es uno de los jóvenes que participarán en la contienda.

Nick Powell fue incluido en el primer equipo por primera ocasión, tras haber superado una larga lesión de los músculos isquiotibiales. Sean Goss y el defensa Cameron Borthwick-Jackson también figuran en el grupo.

Porteros: David De Gea, Sergio Romero
Defensas: Chris Smalling, Patrick McNair, Guillermo Varela, Daley Blind, Matteo Darmian, Cameron B. Jackson
Mediocampistas: Juan Mata, Michael Carrick, Ashley Young, Marouane Fellaini, Bastian Schweinsteiger, Jesse Lingard, Andreas Pereira, Sean Goss
Delanteros: Memphis Depay, Anthony Martial, Nick Powell

No convocados: Phil Jones, Marcos Rojo, Wayne Rooney, James Wilson, Ander Herrera, Luke Shaw, Antonio Valencia, Morgan Schneiderlin, Víctor Valdés, Sam Johnstone