Lunes, 12 de marzo del 2018 a las 14:49

Pogba, Herrera, Jones, Rojo y Blind no se ejercitan a un día del partido

Los centrocampistas del United Paul Pogba y Ander Herrera y los defensas Phil Jones, Marcos Rojo y Daley Blind fueron las principales ausencias en la sesión matutina de entrenamiento de este lunes del Manchester United, en la víspera del encuentro de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

Como se esperaba, regresaron a la dinámica del grupo en la ciudad deportiva de Carrington los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial, ya recuperados de sus respectivas molestias.

Los futbolistas que se entrenaron hoy en la ciudad deportiva de Carrington bajo la atenta mirada de José Mourinho fueron: David de Gea, Sergio Romero, Joel Pereira, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Eric Bailly, Victor Lindelöf, Chris Smalling, Luke Shaw, Ashley Young, Scott McTominay, Marouane Fellaini, Nemanja Matic, Jesse Lingard, Michael Carrick, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Marcus Rashford, Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial y Juan Mata.

Al finalizar la sesión, Mourinho aclaró en rueda de prensa que Pogba se incorporó más tarde y realizó parte de la misma, una vez los medios de comunicación ya se habían retirado.