Miércoles, 23 de septiembre del 2020 a las 23:22

Capoué pide el transfer request y el Valencia reactiva las negociaciones

Las negociaciones entre el Valencia y el Watford por la cesión de Éttiene Capoue al club de Mestalla llevaban un par de semanas paralizadas, después de que el club inglés, ahora en la Championship, rechazara las condiciones que ofrecía el Valencia por el jugador. El Watford pedía ingresar dinero ya sea mediante un traspaso o una cesión, mientras que el Valencia se negaba a incluir dinero este verano debido a la falta de liquidez y quería una cesión a coste cero..

Pero Capoue no aguanta más y está forzando su salida. Este miércoles por la tarde, el mediocentro francés de 32 años ha solicitado formalmente el 'transfer request' y el Watford lo ha hecho oficial mediante un comunicado. Esto obligará al club inglés a aceptar ofertas por su cesión o traspaso, por lo que la operación con el Valencia se ha vuelto a reactivar.

La oferta que propone el Valencia ahora es una cesión a coste cero, pagando el 100% de la ficha del futbolista y con una opcion de compra de 7 millones de euros no obligatoria a final de la temporada.

Estado de la operación: