Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de mayo del 2022 a las 21:52

Alineaciones probables y previa fantasy del Liverpool - Real Madrid

Liverpool y Real Madrid se enfrentarán este sábado por la noche, a las 21:00h, en el Stade de France de París, en la final de la UEFA Champions League 2021/22. Ambos equipos tratarán de alzar el trofeo como mejor equipo del continente tras un camino pedregoso y de rivales complicados. El Real Madrid, tras superar la fase de grupos, eliminó a PSG, Chelsea y Manchester City para plantarse en la finalísima, mientras que el conjunto inglés hizo lo propio contra Inter, Benfica y Villarreal.

LIVERPOOL
Los hombres de Jürgen Klopp llegaban al encuentro como favoritos hace unas semanas debido al buen juego mostrado en diferentes encuentros de Premier League y Champions, pero las lesiones que han acumulado de hombres importantes hace que ambos equipos lleguen a la cita en igualdad de condiciones.

El técnico alemán tiene la gran duda de Thiago para confeccionar un once en el que sí estará Salah, quien ya tuvo minutos frente al Wolves en la última jornada de Premier League una vez recuperado, Fabinho y Van Dijk, que desde el miércoles entrenan con el grupo. En caso de no recuperarse a tiempo Thiago, los Henderson, Milner o Jones esperan su turno. La otra gran duda está en averiguar quien completará el trío de atacantes junto con Salah y Mané, si Diogo Jota o Luis Díaz, ya que este último también rinde muy bien saliendo como revulsivo desde el banquillo.

De esta forma, el posible once que podría formar Klopp para tratar de doblegar al conjunto blanco estaría formado por Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Keita, Fabinho, Thiago o Henderson; Salah, Mané; Diogo Jota o Luis Díaz.

REAL MADRID
El conjunto blanco llega al último encuentro de la temporada, el más importante, con la moral por las nubes tras alzarse campeones de la Liga y, además, con la enfermería vacía, después de recuperar a prácticamente todos sus jugadores tocados.

La gran novedad en la última alineación de la temporada de Carlo Ancelotti podría ser la vuelta de David Alaba, que se ha perdido las últimas semanas de competición por una lesión en el aductor. El defensor austriaco, no obstante, ya entrena con el grupo desde el lunes y salvo contratiempo estará en el once. La gran duda se presenta en el extremo derecho, donde Rodrygo y Valverde se disputan la plaza. La elección de uno de los dos jugadores puede definir un plan de partido u otro.

Con todo ello, el posible once que el técnico italiano podría formar en París para tratar de conquistar la 14ª estaría formado por Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde o Rodrygo, Vinicius; Benzema.

Posibles alineaciones Liverpool - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.