Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de junio del 2022 a las 14:15

Saúl Ñíguez regresa al Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez vuelve a ser jugador del Atlético de Madrid y deberá presentarse en la vuelta al trabajo del conjunto rojiblanco a principios de julio para iniciar la pretemporada. El mediocentro ilicitano de 27 años se encontraba cedido en el Chelsea hasta final de curso, con una opción de compra de 40 millones de euros con la que el club londinense podía hacerse con sus servicios en propiedad. Pero finalmente esta no será ejecutada, por lo que Saúl volverá a la disciplina del Atlético.

MED

Durante su etapa en la Premier, Saúl solo ha podido participar en diez partidos de liga, la mayoría de ellos como suplente. También ha participado en 5 de Champions, 4 de EFL Cup y 3 de FA Cup. En total menos de 1200 minutos que dejan la temporada de Saúl lejos de lo que él hubiera deseado y cuya vuelta al conjunto rojiblanco es la mejor noticia para sus intereses.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.