Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de julio del 2022 a las 20:37

Raphinha rechaza al Chelsea pese al acuerdo entre clubes y esperará al Barça

Raphinha ha rechazado momentáneamente al Chelsea pese a que el club londinense había llegado a un acuerdo con el Leeds por el traspaso del futbolista brasileño, a cambio de 55 millones de euros fijos más variables. Tal y como informamos el pasado martes, el acuerdo era solo entre clubes, pero el jugador todavía no se había pronunciado. Este viernes le ha comunicado a su agente Deco que de momento no escuchará al Chelsea y esperará al Barcelona.

DEL

Según el periodista Gerard Romero, el club catalán podría haber subido su oferta respecto a la de ayer, llegando a los 60 millones en tres plazos de 20 y ofreciéndole al jugador un contrato de 6 millones netos al año y para cinco temporadas. A Raphinha le interesa la propuesta, pero habrá que ver si el Chelsea está dispuesto a aceptar el pago a plazos y si realmente el Barcelona puede afrontar la operación. Todo podría depender de la decisión final de Ousmane Dembélé.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.