Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de julio del 2022 a las 21:45

El Sevilla rechaza la primera oferta del Chelsea por Kounde

Tras más de un mes y medio de espera, el Sevilla FC ha rechazado la primera oferta que el Chelsea realizó por Koundé el pasado 26 de mayo y que no fue revelada en los medios de comunicación hasta la semana pasada.

DEF

La primera propuesta del club londinense alcanzaba los 50 millones fijos y 5 en variables, pero las cifras están algo lejos de lo que quiere el club nervionense: entre 65 y 70 millones de euros. No obstante, el Chelsea le ha comunicado a Monchi que próximamente volverán con otra oferta ligeramente superior para intentar convencerles.

El Barcelona, mientras tanto, se ejercita en Miami con la presencia de Piqué, Araujo, Christensen y Eric García como los cuatro centrales de la plantilla, con la necesidad de reforzar los dos laterales y con la prensa local presionando e insistiendo en que, lo más urgente ahora mismo, es el fichaje de un quinto central.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.