Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 25 de julio del 2022 a las 22:51

Acuerdo entre Villarreal y Watford por el traspaso de Kiko Femenia

Villarreal y Watford han alcanzado este lunes por la tarde un acuerdo por el traspaso de Kiko Femenia al club castellonense, después de un fin de semana de negociaciones. El club de La Plana decidió ir a por el jugador para reforzar una demarcación que, hasta la fecha, había sufrido las bajas de Rubén Peña y Aurier y que, además, también podría despedirse de Mario Gaspar.

DEF

La operación está muy cerca de cerrarse, pues solo falta que el carrilero diestro de Sanet y Negrals acepte el contrato de la entidad de La Cerámica y pase el reconocimiento médico. El Villarreal desembolsará 1 millón de euros por la operación.

Unai Emery, como informamos ayer, quiere un carrilero más ofensivo que Foyth para combinar dos planes de juego diferentes. Mario cubre bien la posición defensiva, pero ofensivamente empieza a fallarle el físico y la llegada. Por ello, se le ha comunicado la intención de no contar con él la próxima temporada y el jugador ha aceptado la decisión sin problemas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.