Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 08:02

El Real Madrid se piensa una oferta del Manchester United por Casemiro

No, no es humo, aunque por lo que hemos vivido durante este verano podría serlo perfectamente, teniendo en cuenta la poca credibilidad que les queda a los medios de comunicación de este país. El Real Madrid ha recibido una oferta por Casemiro del Manchester United de 60 millones de euros fijos más 11 en variables por parte de un equipo que agoniza y saca bilis por los ojos tras sus dos primeras jornadas de Premier: el Manchester United. Su oferta, de hecho, está siendo valorada por el Real Madrid muy seriamente y, aunque los mismos que nos informaban que Mbappé sería blanco aseguran que ya está camino a Manchester para pasar reconocimiento médico, la compostura y la experienca del pasado nos obliga a esperar al viernes a ver qué dicen las fuentes oficiales.

MED

Casemiro tiene una oferta y eso es cierto, lo hemos podido saber en FútboFantasy. Pero todavía no podemos asegurar que el Real Madrid haya aceptado y, mucho menos, que el jugador haya decidido marcharse. Es algo que, muy probablemente, Ancelotti nos revelará en la rueda de prensa que dará este viernes a las 13:00h de la tarde. Si todo esto es cierto, Ancelotti dejará fuera a Casemiro de la convocatoria y el brasileño pondrá rumbo a la Prmeier. De lo contrario, Casemiro se quedará en Madrid.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.