Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 13:59

Diario Vasco asegura que la Real Sociedad traspasará a Isak al Newcastle por 70M

Salta la noticia en San Sebastián. Diario Vasco ha sorprendido este miércoles por la tarde asegurando que Alexander Isak será traspasado al Newcastle por 70 millones de euros, después de una oferta irrechazable del club inglés para hacerse con los servicios del delantero sueco.

DEL

Hace unos meses, ya se filtró entre los medios de comunicación vascos que la entidad inglesa tenía pensado ofrecer esa cifra por el jugador, pero nadie se esperaba que la oferta fuese en serio y el jugador acabaría marchándose a la Premier. Si la información de Diario Vasco, firmada por los periodistas Beñat Barreto y Miguel González, es cierta, cosa que desde FútbolFantasy todavía no podemos asegurar, la Real Sociedad realizará la mayor venta de su historia.

Por el momento, en FútbolFantasy nos mantenemos a la expectativa para conocer más detalles de esta noticia y confrimar su veracidad.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.