Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 16:49

El Girona llega a un acuerdo con Oriol Romeu y negocia con el Southampton

El Girona todavía no ha dicho su última palabra en este mercado de fichajes y tiene pensado reforzarse más todavía antes del 1 de septiembre. La dirección deportiva de Quique Cárcel ha alcanzado un acuerdo con Oriol Romeu, mediocentro del Southampton de 30 años, para las próximas 3 temporadas. El jugador ha mostrado su deseo de jugar más cerca de su casa (Ulldecona) y dejar Inglaterra, motivo por el cual ha facilitado el acuerdo mediante una rebaja salarial.

MED

El principal problema, no obstante, será convencer al Southampton, club con quien tiene todavía un año más de contrato. La entidad inglesa podría pedir una cifra simbólica a cambio del un futbolista que, probablemente, se marche libre el próximo verano para jugar en España. Si se confirma su llegada a Girona, compartiría vestuario con un compañero de su localidad, Aleix García.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.