Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de agosto del 2022 a las 15:46

La Real Sociedad cierra el traspaso de Isak y el jugador aterriza en Newcastle

Alexander Isak ya es historia de la Real Sociedad y en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador del Newcastle. En el día de ayer, Diario Vasco dio en exclusiva mundial su traspaso al conjunto inglés a cambio de 70 millones de euros más 5 en variables, a la vez que la Real Sociedad se guardará un 10% de una futura venta. Hoy, la operación se ha cerrado con el contrato del futbolista, que firmará para las próximas cinco temporadas y durante la tarde pasará el reconocimiento médico.

DEL

La Real Sociedad ingresa, de esta forma, una cantidad récord por un futbolista en un mercado de fichajes. Ahora, tiene capital y poder para afrontar la semana que queda de mercado, con el objetivo de incorporar uno o dos delanteros con los que reforzarse tras la baja del ariete sueco. Muchos clubes de España están a la expectativa de lo que puede hacer la dirección deportiva de Olabe con tanto dinero.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.