Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de septiembre del 2022 a las 18:37

Paulo Gazzaniga es oficialmente nuevo jugador del Girona

Paulo Gazzaniga se ha convertido hoy en nuevo portero del Girona después de que Club y el Fulham llegaran a un acuerdo para la cesión del futbolista.

POR

El guardameta, nacido en la población argentina de Murphy hace 30 años, dio sus primeros pasos futbolísticos en el Club Atlético Las Palmas, de la ciudad argentina de Córdoba. El verano de 2009 llega a Europa y lo hace en el equipo juvenil del Valencia. En 2011 deja el club del Turia y ficha por el Gillingham, que en esos momentos militaba en la League Two inglesa. Gracias a su buen papel defendiendo la portería de los Gills, se vincula por cuatro temporadas al Southampton, que ese año había ascendido a la Premier League. En verano de 2016, el equipo inglés lo cede al Rayo Vallecano donde realiza una muy buena temporada que posibilita su fichaje por el Tottenham, que dirigía Mauricio Pochettino con quien ya había coincidido como técnico en el Southampton. A principios del 2021 regresa al fútbol español, concretamente al Elche, donde estará una temporada. Después de esta cesión deja los Spurs y ficha por el Fulham.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.