Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 24 de octubre del 2022 a las 21:03

Unai Emery deja oficialmente el Villarreal para firmar por el Aston Villa

El Aston Villa presentó la semana pasada a Unai Emery una oferta de contrato para que pase a formar parte del club de Birmingham para las próximas cinco temporadas, aumentando su salario notablemente respecto a lo que percibe el Villarreal.

Tras meditarlo durante varios días, el entrenador de Hondarribia le ha comunicado al Villarreal CF la decisión de forma unilateral de rescindir su vínculo con la entidad, abonando el Aston Villa los 6 millones de su cláusula de rescisión y firmando por el club inglés para las próximas cinco temporadas.

De esta manera, el técnico vasco dejará de formar parte del club, al que llegó en la temporada 2020-21, y realizará mañana una rueda de prensa de despedida a la afición exclusiva para los medios de la comunicación en la Ciudad Deportiva a las 12.00h acompañado por la directiva amarilla.

El director de fútbol del club, Miguel Ángel Tena, dirigirá mañana la sesión de trabajo del equipo a las 17.00h en la Ciudad Deportiva (primeros 15 minutos abiertos para la prensa) y asumirá de forma interina hasta que la institución anuncie al nuevo entrenador.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.