Martes, 25 de agosto del 2020 a las 17:07

Mayoral paraliza su marcha a la Lazio ante el fuerte interés del Valencia

El pasado 28 de julio, la Lazio llegó a un acuerdo con Borja Mayoral para reforzar su delantera, pero el fichaje quedó pendiente de las negociaciones con el Real Madrid, que finalmente se estancaron. El club italiano ofrecía a Mayoral un contrato por cinco temporadas a razón de 1.7M por año y, además, estaba dispuesto a pagar 15 millones por el traspaso del futbolista, pero todo quedó paralizado por las formas de pago y los plazos, que no eran del agrado del club blanco.

Las semanas han pasado y al delantero de Parla de 23 años se le ha aparecido un segundo pretendiente que le ofrece incluso una ficha anual superior a la que le proponia la Lazio hace un mes. El Valencia, que está tratando de colocar a Rodrigo Moreno en el Leeds, ya se ha puesto en contacto con los agentes de Borja Mayoral, la Footfeel & Echo Sports, y le han hecho saber su intención de incorporarlo si sale el hispano-brasileño.

El fichaje de Mayoral por el Valencia, no obstante, depende primero de que Rodrigo Moreno salga del club che y, luego, de las negociaciones que tendrá que iniciar con el Real Madrid para cerrar su traspaso. La principal complicación que le puede aparecer al Valencia para cerrar esta operacion, es que no podrá llegar a los 15 millones de euros que pide el club blanco por el futbolista, por lo que lo único que pueden ofrecer son 7.5M por el 50% de sus derechos.

Estado de la operación: