Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 08 de mayo del 2022 a las 18:46

Ángel Torres confirma el interés del Napoli por Olivera, pero sigue pidiendo la cláusula

Ángel Torres atendió ayer por la noche a una entrevista para Radio Kiss Kiss napolitana, confirmando el interés que todos sabíamos del Napoli por el lateral zurdo uruguayo, Mathias Olivera. El club italiano presentó una oferta en enero para llevárselo en el pasado mercado invernal en calidad de cedido, pero esta fue desestimada. Ahora, vuelve a la carga para intentar llevárselo en verano y el jugador parece que está muy ilusionado por jugar la Champions la próxima temporada en un club de la Serie A.

"¿Olivera en el Napoli? Mathias está fascinado por los Azzurri y la Champions. Hablaremos de ello a final de temporada, ahora debemos concentrarnos en lograr la salvación. Si el Napoli acelera y paga la cláusula, inmediatamente cierra el trato", explicaba Torres ante los medios italianos.

De esta forma, el presidente azulón confirmaba el interés, pero no las negociaciones, pues de momento sigue pidiendo los 20 millones que tiene el uruguayo de cláusula de rescisión. Veremos si finalmente el club madrileño cede ante las presiones del jugador y su representante o se planta en la cifra que marca su contrato.

DEF

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.