Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de mayo del 2022 a las 20:20

Mathías Olivera es oficialmente nuevo jugador del Napoli

Getafe y Napoli han hecho oficial, este jueves por la tarde, el traspaso definitivo de Mathias Olivera al club napolitano, después de varias semanas de negociaciones y de que el futbolista pasase ayer el correspondiente examen médico.

DEF

Olivera aterriza en Italia a cambio de una cifra que varía dependiendo de las fuentes que se consulte, pues en Italia aseguran que el Napoli negoció por debajo de su cláusula, pero los medios azulones aseguran que finalmente el club italiano abonó los 20M que fijan su libertad. La cifra que manejamos, se acerca a los 15 millones de euros entre fijos y variables.

Mathias Olivera nació en Montevideo el 31 de octubre de 1997. Criado en el Sector Juvenil Nacional, donde debutó en febrero de 2016 entre los profesionales, fue comprado por el Getafe en 2017 a cambio de 850.000 euros. En el verano de 2018 fue cedido al Albacete donde jugó un año en Segunda División. En enero de 2019 regresa al Getafe y en la Liga española juega 5 temporadas, sumando 119 partidos y 2 goles.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.