Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 31 de mayo del 2022 a las 22:29

Mallorca y Muriqi alcanzan un acuerdo para presionar a la Lazio

El Mallorca sigue teniendo a Vedat Muriqi como su principal objetivo para iniciar el próximo mercado de fichajes. El delantero albano-kosovar jugó cedido media temporada pasada en el club bermellón, siendo propiedad de la Lazio y con una opción de compra de 12 millones de euros, inviable para las arcas mallorquinas.

DEL

Ante esta situación, la estrategia del Mallorca es clara: alcanzar un acuerdo con el futbolista hasta el 30 de junio del 2026 para presionar al club italiano y que negocie a la baja la salida del jugador, que se posiciona claramente en el mercado con su deseo de seguir jugando en la Liga española, donde ha anotado 5 goles en 16 partidos desde que llegó en enero.

De momento, no hay información de que la Lazio esté dispuesta a rebajar la cifra de los 12 millones de euros, pero en el club balear son optimistas. De momento, Muriqi está de lado del Mallorca y el verano es largo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.