Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de junio del 2022 a las 19:09

Valencia y Roma negocian el traspaso de Gonçalo Guedes

Empieza la operación salida en el Valencia y, como informamos hace solo unos días, la prioridad del club che para intentar ingresar algo de dinero antes del 30 de junio pasa por vender a Gonçalo Guedes, un futbolista que tiene todavía dos años de contrato en la capital del Túria pero con buen cartel en Europa y valorado por varios pretendientes.

DEL

Su representante, Jorge Mendes, podría facilitar también la operación y ya hay un club muy interesado: la Roma de José Mourinho. También informamos en la noticia del pasado 19 de junio que el club italiano tenía pensado ofrecer 20 millones por el jugador, cuando el Valencia pide 40, pero todo podría quedarse en una situación intermedia.

Al parecer, Carles Pérez podría ser ofrecido al Valencia para abaratar el fichaje, aunque en principio el Valencia solo quiere un traspaso puramente económico para no tener más problemas con el Fair Play Financiedo. A partir de ahí, ambos clubes, Jorge Mendes y el jugador seguirán negociando en los próximos días en busca de un acuerdo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.