Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de julio del 2022 a las 23:54

Celta y Roma negocian la cesión de Carles Pérez

Celta y Roma se encuentran en negociaciones avanzadas por la cesión de Carles Pérez al conjunto celeste hasta final de temporada. El futbolista ha dado su aprobación para que la operación siga su curso, aunque todavía no se ha alcanzado un consenso por la opción de compra, fleco necesario para alcanzar el acuerdo entre clubes.

MED

En cuanto se solucione la cláusula que hace referencia a la opción de compra, el jugador deberá alcanzar un preacuerdo con el Celta respecto al futuro contrato en caso de hacerse efectiva la compra en junio del 2023. Cuando ambos acuerdos queden sellados, el futbolista pondrá rumbo a Vigo para firmar su cesión y que así pueda anunciarse el fichaje de forma oficial.

Carles Pérez es un atacante de 24 años nacido ern Granollers y propiedad de la Roma. El club italiano lo adquirió procedente del Barcelona a cambio de 13 millones de euros en junio del 2020, tras un año cedido en la entidad romana. Ahora, se le busca una salida para intentar que no se devalue más, pues en la última temporada solo ha podido disputar 1000 minutos de juego en 19 partidos de Serie A, casi todos como suplentes, además de 6 de Conference y 1 de Copa Italia.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.