Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 27 de julio del 2022 a las 14:36

La Roma suspende la cesión de Carles Pérez al Celta

Hace exactamente una semana, el pasado miércoles, Celta y Roma alcanzaron un principio de acuerdo por la cesión de Carles Pérez al club gallego hasta final de temporada, con una opción de compra cuyas cifras no fueron reveladas. El futbolista dio el consentimiento a la operación, pero no llegó a firmar el contrato para cerrar la operación debido a que todavía faltaba solucionar los detalles de la opción de compra.

MED

Cuando todo parecía indicar que no habría problemas para cerrar la operación, el director general de la Roma, Tiago Pinto, exigió que la opción de compra del Celta por el futbolista, al finalizar la cesión, tenía que ser obligatoria, algo que el Celta se negó en este momento. La Roma, inmediatamente, dio por suspendida la operación, aunque no se descarta retomar las conversaciones si el Celta opta finalmente por incluir la opción de compra obligatoria. El principal objetivo de la Roma es el traspaso de Carles Pérez ahora o el verano que viene.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.