Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 01 de noviembre del 2022 a las 19:09

Pogba y Kanté no jugarán el Mundial de Catar

Paul Pogba no podrá disputar el Mundial 2022 debido a una lesión en la rodilla derecha que le ha mantenido de baja desde el pasado abril. La ausencia del centrocampista de la Juventus, de 29 años, se suma por tanto a la de N'Golo Kanté, otra figura clave en el título de la selección de Didier Deschamps en 2018.

MED

"Tras las pruebas médicas de ayer (domingo) y hoy (lunes), es extremadamente doloroso informar que Paul necesitará todavía rehabilitación después de su operación (a inicios de septiembre). Por esta razón, no podrá unirse al equipo de Francia en Qatar", precisó Rafaela Pimenta, su abogada y agente, a través de un comunicado.

Por otra parte, el otro internacional francés, N'Golo Kante fue descartado para la Copa del Mundo el pasado 18 de octubre después de someterse a una operación por una lesión en los isquiotibiales.

MED

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.