Jueves, 29 de mayo del 2014 a las 00:00

Corona fue hospitalizado tras sufrir un golpe en la cabeza

Jesús Corona fue trasladado al hospital
El portero de la selección mexicana salió del partido contra Israel después de un accidental golpe en la cabeza por parte del 'Maza' Rodríguez



José de Jesús Corona fue trasladado a un hospital tras un golpe en la cabeza que le propinó, accidentalmente, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez; sin embargo, el jugador pasará la noche concentrado con el resto del equipo.

Jugada intrascendente en duelo intrascendente de la que derivó la lesión del portero de la selección mexicana, quien salió de cambio al minuto 71' después del contacto con la rodilla izquierda del defensa central.

Enseguida, el 'carrito de las desgracias' apareció en la grama del Coloso de Santa Úrsula, que en primera instancia llevó a 'Chuy', con collarín, a la ambulancia que lo escoltó hasta un nosocomio como medida de precaución, así lo dio a conocer el propio técnico del conjunto.

"(Pasará) una noche de observación para ver cómo evoluciona", dijo el 'Piojo', quien deseó que 'Chuy' "no va a pasar más allá de un susto, de un golpe", y así sucedió; tras la conferencia, el mismo timonel confirmó que el meta dormirá con el resto del grupo en el hotel de concentración.



FUENTE: http://laaficion.milenio.com/seleccionmexicana/Corona_al_hospital-Jesus_Corona_lesionado-Maza_lesiona_a_Corona-Mexico_vs_Israel-Estadio_Azteca-Mundial_de_Brasil-Brasil_2014-Copa_del_Mundo-futbol_mexicano_0_307169736.html