Sábado, 31 de mayo del 2014 a las 00:00

Luis Montes se pierde el Mundial por fractura de tibia y peroné

¡Alarma en el Tri!, Luis Montes sufre terrible lesión
El mediocampista se lastimó la tibia y peroné de la pierna derecha luego de un tremendo choque con el ecuatoriano Segundo Castillo



Luis Montes sufrió una aparatosa lesión de tibia y peroné de la pierna derecha, luego de un tremendo encontronazo con el ecuatoriano Segundo Castillo, cuando corría el minuto 35 del partido amistoso entre México y Ecuador, y seguramente quedó fuera del Mundial de Brasil 2014.

El “Chapo” había marcado el gol de la ventaja para México al minuto 32, y tres minutos después vino la desafortunada jugada donde Montes fue a pelear un balón dividido, el jugador se barrió con mucha fuerza y su espinilla se estrelló con la del ecuatoriano.

El rictus de dolor en Montes era dramático y de inmediato llegaron las asistencias médicas para sacarlo del campo. Segundo Castillo también resultó lesionado y su participación en el Mundial está en duda.

FUENTE: http://deportes.terra.com.mx/futbol/el-tri/alarma-en-el-tri-luis-montes-sufre-terrible-lesion,215d9bae4d356410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html