Sábado, 31 de mayo del 2014 a las 00:00

Márquez sufrió un golpe en el empeine y descarta que haya fractura

Rafael Márquez descartó lesión grave
El defensa Rafael Márquez, capitán de México, acudió al hospital junto a Luis Montes por una posible fisura en su pie derecho tras patear los tacos de Fidel Martínez durante un rechazo.



Rafael Márquez fue trasladado a un hospital de la ciudad de Dallas, después de que en el primer tiempo del amistoso entre México y Ecuador sufrió un duro contacto, apuntó el jefe de prensa de la selección Israel Márquez.

“Rafael Márquez también sale hacia el hospital, para realizarle una placa debido a un fuerte golpe en el primer tiempo”, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter (@seleccmexicana); incluso, Rafa abordó la ambulancia que transportó a Luis Montes, quien se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha.

“Le meten la pierna y tenía dolor en el empeine (pie derecho); vamos a esperar, movía el pie, pero no había síntomas de que algo estuviera peor; hay que descartar algo grave porque está con el pie adolorido, preferimos sacarlo”, comentó Miguel en palabras para TV Azteca.

Más tarde, el propio defensa descartó un problema mayúscul: “Afortunadamente no tengo fractura; ahora, a esperar la resonancia, parece ser que solo es el golpe. Gracias a todos por sus mensajes, #actitud”, redactó a través de @RafaMarquezMX, con una fotografía del contacto en la extremidad.

FUENTE: http://deporvito.com/rafael-marquez-descarto-lesion-grave/