Viernes, 06 de junio del 2014 a las 00:00

Herrera anuncia la alineación para el amistoso, la misma para el debut

‘Piojo’ anuncia su alineación con Márquez a la cabeza



Seis serían los jugadores con experiencia mundialista que estarían dando la cara por México el próximo 13 de junio ante Camerún, en su debut dentro de la Copa del Mundo Brasil 2014.

De acuerdo con la alineación que dio a conocer el técnico Miguel Herrera para el juego de preparación contra Portugal este viernes, estos 11 serían los que arrancarán la justa mundialista, y cinco serán debutantes.

El “Piojo” explicó que en la portería estará Jesús Corona, mientras que la línea de cinco estará conformada por Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún.

En el mediocampo José Juan Vázquez en la contención, en tanto que Héctor Herrera como volante por derecha, Andrés Guardado por el sector contrario.

Adelante, como los atacantes, la mancuerna que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos conformada por Oribe Peralta y Giovani dos Santos.

El Tri medirá fuerzas este viernes ante el cuadro “lusitano”, en lo que será su último juego de preparación con miras a la justa mundialista.

FUENTE: http://www.eldiariodesonora.com.mx/nota.php?nota=32567