Lunes, 09 de junio del 2014 a las 00:00

ESPN vuelve a asegurar que Ochoa será el portero titular ante Camerún

Copa Mundial: Guillermo Ochoa sería el portero titular de México; Chicharito Hernández iría a la banca
Se acabó el dilema. Miguel Herrera ya decidió que Guillermo Ochoa será el portero titular de la selección mexicana en el Mundial.



De acuerdo con un reporte de ESPNDeportes.com, "El Piojo" se reunió con sus tres arqueros esta mañana en Santos y les confirmó que "Memo" será el que inicie el partido contra Camerún el próximo viernes. De la misma manera, el reporte asegura que Javier "Chicharito" Hernández sería suplente y en el ataque, México contaría con Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Según reiteró el programa Raza Deportiva de ESPN Deportes Radio, Herrera conversó con sus tres guardametas, e inmediatamente les comunicó su decisión, Ochoa se alejó del grupo sonriente. Posteriormente, Herrera se mantuvo conversando extensamente con Jesús Corona, después que Alfredo Talavera dejó el lugar de entrenamiento.

México iniciará su participación en la Copa Mundial de Brasil 2014 el viernes contra Camerún en Natal. El grupo A lo completan Brasil y Croacia, que abrirán el Mundial un día antes.

FUENTE: http://www.mlssoccer.com/es/worldcup/2014/news/article/2014/06/09/copa-mundial-guillermo-ochoa-seria-portero-titular-chicharito-suplente-mexico