Martes, 10 de junio del 2014 a las 00:00

Klinsmann podría utilizar el planteamiento defensivo que probó ante Nigeria

Klinsmann no descarta un planteamiento más defensivo ante Ghana
El técnico alemán se mostró satisfecho tras la victoria ante Nigeria en el último amistoso, donde ensayó un centro del campo más defensivo.



El partido contra Nigeria fue un anticipo de lo que se puede esperar contra Ghana, dados los estilos de juego similares. Ambos equipos africanos tienen jugadores de ataque peligrosas y velocidad, pero son propensos a errores defensivos.

Es de suponer que la alineación titular seguirá siendo la misma. El entrenador Jurgen Klinsmann se salió de anteriores alineaciones contra Nigeria iniciando con Jermaine Jones y Beckerman en el medio. En el pasado, ya probó a Jones o Beckerman junto a Michael Bradley.

Klinsmann dijo que la especialidad de Beckerman es proteger y cubrir sus compañeros de equipo en defensa y su presencia dio Jones la libertad de ir hacia adelante. "Kyle está ahí siempre. Él está ahí cuando lo necesitas", dijo Jones.

"Es importante cubrir bien las espaldas", dijo Beckerman. "Si podemos seguir trabajando en ello, podemos mejorar el juego. Jones es el motor de este tipo, él es tan poderoso, que le gusta conducir y entrar en el ataque, por lo que si tengo que sentarme allí y ver la jugada desde atrás es mi trabajo, yo trabajo para él. Si podemos jugar juntos, suena bien".

Futbolfantasy.com