Domingo, 15 de junio del 2014 a las 00:00

Samuel Eto'o es seria duda ante Croacia por problemas en el tobillo

Eto'o es duda para jugar con Croacia
En el debut, el delantero quedó sentido tras un cruce con Rafa Márquez



El delantero no se entrenó tras la caída contra México y, si bien no hubo información oficial acerca de los motivos, su presencia el miércoles contra los europeos es una incógnita.

El futuro parece complicado para Camerún. En el debut con derrota contra México, el conjunto africano dejó una imagen deslucida y poco alentadora de cara a lo que vendrá. Y encima, para el decisivo partido del miércoles frente a Croacia, el equipo de Volker Finke puede perder a su principal figura, Samuel Eto'o.

El delantero no participó con el grupo de la práctica del sábado en el estadio Kleber Andrade de Vitoria, la primera tras la caída contra el Tri, y aunque no hubo información oficial acerca de los motivos por los que no estuvo en el entrenamiento, su presencia contra los europeos es una incógnita.

En el debut, el jugador del Chelsea sintió dolores en el tobillo derecho después de un cruce con Rafa Márquez y antes del Mundial se había perdido uno de los amistosos de los Leones por un problema en su rodilla.

Después de perder contra México, Camerún necesita un buen resultado contra Croacia en Manaos para evitar una eliminación prematura. ¿Será posible sin Eto'o?

FUENTE: GOAL.com