Martes, 17 de junio del 2014 a las 00:00

Herrera asegura que México saldrá al ataque y seguirá el mismo once

Sin mover el equipo del debut, México asegura que atacará a Brasil
El entrenador Miguel Herrera predica el respeto por los oponentes, pero deja claro que la Tri saldrá hacia arriba desde el primer minuto y sin abandonar sus señas de identidad



Adelante y adelante. Esa será la postura de México para el partido contra Brasil. Cuando el balón ruede en Castellan Arena el martes, el público podrá ver a un equipo agresivo, comenzando a atacar desde el primer minuto de juego, aunque los anfitriones visten de amarillo y con el apoyo de la mayoría parte de la multitud. Esa es la promesa del entrenador Miguel Herrera.

En rueda de prensa, se destacó por el respeto al adversario. Sin embargo, dejó en claro que buscará la victoria para conseguir los seis puntos en el Grupo A y encararse hacia los octavos de final.

- Respetamos a todos los equipos, pero lo haremos al ataque. Vamos a atacar. Vamos adelante y hacia arriba. No sólo podemos defendernos. Debemos hacer que se defiendan ellos también. Los jugadores de Brasil tienen mucha calidad y necesitan sentirse incómodos en el juego - destacó el entrenador.

El equipo debe ser el mismo que ante Camerún: Ochoa, Maza Rodríguez, Rafa Márquez, Héctor Moreno; Paul Aguilar, José Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Miguel Layún; Giovani dos Santos y Oribe Peralta. La diferencia es que Miguel Herrera exigirá más a los futbolistas. La idea es atacar desde el inicio del juego.

Futbolfantasy.com