Martes, 17 de junio del 2014 a las 00:00

Clint Dempsey se fracturó la nariz y terminó jugando los 90 minutos

Con una fractura en la nariz, Dempsey celebra el carácter americano contra Ghana
El capitán estadounidense dice que la celebración de la victoria va a durar hasta el martes, cuando los atletas se concentren en Portugal, el próximo rival para la próxima Copa del Mundo



El capitán del equipo de EE.UU. en la Copa Mundial, Clint Dempsey, no ocultó el orgullo de la victoria por 2-1 sobre Ghana, ganó con un gol relámpago anotado por él a los 28 segundos de juego, y otro cerca del final, después de 41 minutos de segunda mitad, anotado por el joven John Brooks.

El atacante no dejó que su nariz rota en un movimiento con Boye en la primera mitad le privara de finalizar el encuentro. Para Dempsey, era tan importante su decisión de seguir jugando lesionado como la búsqueda del gol de la victoria hasta el último minuto.

- Valió la pena mucho más que los tres puntos. Una vez más demostramos que tenemos un carácter excepcional. Nuestro equipo ha hecho un gran trabajo, todo ha ido muy bien y tuvimos la suerte de ser capaz de mantener la pelota en los momentos importantes -. Comentado Sobre la nariz rota, Dempsey aseguró que él no consideró salir del campo, incluso con el dolor y la dificultad al respirar. - Me rompió la nariz y tuve que soportar el mayor tiempo posible para seguir jugando. Era difícil respirar, e incluso ahora todavía me siento con la sangre en la boca. Espero volver pronto a respirar normalmente, pero no sé cuánto tiempo.

Futbolfantasy.com