Miércoles, 18 de junio del 2014 a las 00:00

Dempsey sufre fractura de nariz pero jugará ante Portugal, con o sin máscara

Dempsey sufre fractura de nariz y podría usar una máscara para hacer frente a Portugal
El capitán de EE.UU. está disponible para el partido del domingo y jugará



Ni siquiera una fractura de nariz dejará fuera de combate a Dempsey en el duelo de los Estados Unidos contra Portugal, el próximo domingo a las 19h (horario brasileño), en Manaus, en la segunda jornada del Grupo G de la Copa del Mundo. Después de las pruebas durante la mañana del martes, se determinó que el delantero estadounidense sufre una fractura en la nariz. No obstante, esto no hace peligrar su presencia en el partido decisivo contra los portugueses.

El departamento médico de los Estados Unidos está estudiando el uso de una máscara para proteger la cara del jugador de nuevas lesiones. Dempsey comenzó a recuperarse el martes en Sao Paulo y se entrenará con sus compañeros de equipo el resto de la semana. El uso o no del artefacto será una decisión del propio jugador, de acuerdo con lo que dice el entrenador Jurgen Klinsmann.

- Tiene la opción de máscara, sí, pero va a jugar de la manera que se sienta mejor. Durante el juego, sintió que tenía la nariz rota y todavía continuó jugando. Si se vuelve a romper, se romperá de nuevo. Pero va a jugar - dijo el entrenador, el martes.

Futbolfantasy.com