Viernes, 20 de junio del 2014 a las 00:00

Jozy Altidore podría perderse también el partido ante Alemania de la J3

Con lesión en el muslo, Altidore se pierde el partido contra Portugal
Comité técnico de la selección nacional de Estados Unidos confirma la baja del delantero y podría perderse también el duelo ante Alemania, en la jornada 3



Las lágrimas de Jozy Altidore al ser reemplazado en la victoria de EE.UU. sobre Ghana en la primera ronda de la Copa Mundial tenían sus motivos. El jueves, el cuerpo técnico del equipo de EE.UU. confirmó que el delantero está fuera del partido contra Portugal, el domingo, en el Amazonas Arena. Durante el duelo frente a los ghaneses, Altidore sintió dolor en el músculo posterior del muslo izquierdo y fue reemplazado por Johansson. El delantero abandonó el campo llorando y fue aplaudido.

Finalmente se confirmó la fecha límite de recuperación del delantero, que ya está llevando a cabo durante el tratamiento. La información oficial es que el jugador es baja sólo para el partido ante los portugueses, pero por el tipo de lesión, es poco probable que pueda salir al campo contra Alemania también, en el último partido del grupo G de los norteamericanos.

Futbolfantasy.com