Viernes, 27 de junio del 2014 a las 00:00

Lugano continuó ejercitándose al margen en la vuelta al trabajo de Uruguay

Uruguay regresó al trabajo sin Lugano
Con la sanción de nueve partidos de Luis Suárez, el delantero del Cerezo Osaka gana terreno en el once. El central, quien se recupera de una lesión, no participa en la sesión



En el ejercicio cerrado en la mañana del jueves, en el Estadio Frasqueirão en Navidad, el entrenador Oscar Tabárez ha dejado dejado entrever el sustituto de Luis Suárez ante Colombia. Forlán se gana el puesto vacante junto con Cavani en ataque. Otro detalle es que el defensor y capitán Diego Lugano, quien se recupera de una lesión, no participó en la sesión.

El entrenamiento comenzó con una actividad física ligera. Poco después, se formaron rondos. El tiempo no daba lugar a la relajación. Tabárez y los jugadores se reunieron para charlar durante unos diez minutos. Después de la conversación, se distribuyeron los chalecos para un partidillo en campo reducido.

Cavani y Forlán tuvieron un rendimiento en el entrenamiento colectivo. Suárez, el equipo de los reserva, tampoco destacó. El entrenamiento terminó 2-0 para los titulares. Por la tarde, el jugador abandonaría la concentración con su selección para viajar a su país.

Futbolfantasy.com