Viernes, 27 de junio del 2014 a las 00:00

Herrera mantiene el misterio del once con Salcido, Peña y Chicharito

Chicharito, Peña y Salcido cubren de misterio el once de México
El atacante puede entrar por Giovani, mientras que los otros dos luchan por sustituir a Vázquez, sancionado.



La sesión de México el jueves por la mañana en el CT Rei Pelé no ofreció pistas sobre el equipo que se enfrentará a Holanda el domingo, en los cuartos de final de la Copa Mundial.

Después de abrir el entrenamiento durante 15 minutos a la prensa, el entrenador Miguel Herrera trabajó a puerta cerrada, sin dar indicios de quien será el reemplazo de José Vázquez, suspendido por dos tarjetas amarillas. Carlos Peña y Salcido son las principales opciones.

Cerrado después de la actividad, los periodistas tuvieron acceso a entrevistas de los jugadores, pero Salcido se negó a hablar con los medios. Además de él, Javier Hernández, el favorito para ganarse un puesto en el once en lugar de Giovani dos Santos, también se negó a ser entrevistado, manteniendo el misterio sobre el equipo.

Los únicos mexicanos que hablaron fueron el portero Guillermo Ochoa, el defensa y capitán Rafa Márquez y el delantero Peralta.

México puede tomar el campo contra Holanda de la siguiente manera: Ochoa; Maza Rodríguez, Rafa Márquez y Héctor Moreno; Aguilar, Salcido (Peña), Herrera, Guardado y Layún; Giovani dos Santos (Chicharito) y Peralta.

Futbolfantasy.com