Viernes, 28 de febrero del 2020 a las 01:24

Roberto Martínez habló de la lesión de Hazard en COPE

El seleccionador nacional de Bélgica, Roberto Martínez, atendió este viernes por la noche a Deportes COPE para analizar varios aspectos del partido del Real Madrid - Manchester City. El técnico estuvo ojeando a De Bruyne y Courtois en el Santiago Bernabéu en la noche del miércoles, pero tuvo palabras para otro jugador seleccionable, Eden Hazard, recientemente lesionado.

Lesión de Hazard
"Hemos hablado con Eden y ya estamos mirando a ver cuando puede volver. Todo el mundo se llevó una gran decepción con la lesión, es algo que pasa en el fútbol y el futbolista tiene que vivir con ello. Lo que pasa es que en el caso de Eden, en los últimos ocho años si miras el número de partidos que se ha perdido por lesión es mínimo y entonces te causa tristeza la situación que está teniendo esta temporada. Pero yo estoy muy convencido de que va a volver antes de que termine la Liga y va a ser muy importante para el Real Madrid en LaLiga".

Tiene que decidir si se opera
"Sí, es una decisión importante, es una decisión que hay que llevar en consideración la historia clínica de la zona del tobillo de Eden y ahí es donde se está trabajando. Yo no participo en ese tipo de decisiones, pero es verdad que estamos en contacto los dos servicios médicos y estamos dispuestos a ayudar en cualquier situación de historia clínica. Pero aquí el que lleva un poco el mando es el servicio médico del Real Madrid y estamos convencidos de que en los próximos días se va a tomar la decisión".