Domingo, 30 de mayo del 2021 a las 19:57

El Dr. Goossens da por hecho que De Bruyne podrá jugar la Eurocopa con máscara

Por el momento, no hay peligro para Kevin de Bruyne, después de confrimarse que sufre una fractura de nariz y de arco cigomático debido al choque que tuvo ayer contra Antonio Rüdiger durante el partido contra el Chelsea. Pocos dudaban de que el jugador belga llegaría sin problemas a la Eurocopa, ya que este tipo de lesiones se resuelven de una manera fácil en los futbolistas y así lo asegura el médico deportivo Chris Goossens.

“Normalmente los jugadores con este tipo de lesiones ya pueden jugar después de una semana. La complicación con De Bruyne es la fractura de la cuenca del ojo, pero no creo que sea necesaria una cirugía. Dicha intervención es necesaria cuando también hay una lesión cerebral. Si ese fuera el caso, a estas alturas no lo habrían dado de alta del hospital ".

“La preparación, por supuesto, no es la ideal. Juegas con dolor, y si te resfrias, sonarse la nariz es muy molesto. Pero en el campo, Kevin habla más con los pies que con la cabeza. Ahora debería tomarse una semana de descanso primero, después jugar no será ningún problema”.