Martes, 01 de junio del 2021 a las 21:58

Deschamps ensaya once para el amistoso contra Gales

Didier Deschamps ni hará pruebas ni tiene ningún problema en desvelar sus planes a los rivales. El once de gala de Francia para la Eurocopa se recita de carrerilla y empezará a verse sobre el verde del Allianz Riviera de Niza, donde mañana se disputará el amistoso frente a Gales, el primero para preparar la Eurocopa, con permiso de Kanté, que tendrá descanso y cederá su plaza a Tolisso.

Tras varios ejercicios en los que han estado nuvamenta ausentes Lemar y los jugadores del Chelsea Giroud, Kanté y Zouma, Didier Deschamps ha optado por probar un once formado por Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas; Tolisso, Pogba, Rabiot; Griezmann; Benzema y Mbappé, en una especie de rombo en el centro del campo en el que Griezmann se colocaba por detrás sus dos compañeros de ataque.

A partir de mañana o el jueves, será momento de que se incorporen al grupo los tres jugadores del Chelsea, que hoy han hecho un plan individualizado y no participarán mañana en el amistoso. Kanté, en un principio, formará parte del once de gala en sustitución de Tolisso.

Presentes

Porteros
Hugo Lloris
Mike Maignan
Steve Mandanda

Defensas
Lucas Digne
Léo Dubois
Lucas Hernández
Presnel Kimpembe
Jules Koundé
Clément Lenglet
Benjamin Pavard
Raphaël Varane

Mediocampistas
Adrien Rabiot
Moussa Sissoko
Corentin Tolisso
Paul Pogba

Delanteros
Wissam Ben Yedder
Karim Benzema
Kingsley Coman
Ousmane Dembélé
Antoine Griezmann
Kylian Mbappé
Marcus Thuram

Al margen
+ Thomas Lemar (Lesión muscular en el muslo)
Kurt Zouma
Olivier Giroud
Ngolo Kanté