Lunes, 07 de junio del 2021 a las 21:21

Deschamps habla de Kanté y Giroud antes del amistoso contra Bulgaria

Posición de Kanté
"Ngolo puede jugar en todas las posiciones del medio, todo depende de los sistemas. Con el Chelsea también juega en diferentes posiciones y en diferentes sistemas. No hay problema con eso, solo hay que hacer ajustes. No voy a forzarlo. Es muy bueno en la fase de recuperación, muy bueno en la fase de transición y capaz de proyectarse también en ataque. Tendrá esta libertad, teniendo en cuenta a los jugadores que le rodean y las compensaciones a realizar".

Estado físico de Kanté
"Estuvo en la final de la Champions League. Después, tuvo unos días festivos. Se recuperó y durante los entrenamientos volví a ver el Ngolo al que estamos acostumbrados. Es posible que tenga que gestionarlo mañana unos minutos, pero se supone que debe estar en su cabeza y en su cuerpo en su mejor momento".

Giroud
"Hablé de diferentes cosas con él. Está en un grupo de 26, quiere ser importante, como todos. Sé muy bien lo que es capaz de hacer. Ha atravesado una difícil situación en el Chelsea desde finales de febrero, cuando su tiempo de juego era extremadamente reducido. Llegó más tarde, por lo que teníamos menos tiempo para trabajar. Aunque, como en su club, Olivier siempre da el máximo durante las sesiones. Pero nada sustituye a los partidos, en cuanto a tiempo de juego, tenía muy poco. Obviamente, es problemático, aunque esté en plena forma y que esté acostumbrado a eso”.