Miércoles, 09 de junio del 2021 a las 00:24

Sousa explica por qué jugadores como Bereszynski, Bednarek o Rybus apenas han participado

Berezinski, Klich y Bednarek, sin minutos
"Teníamos una estrategia para este partido, pero ayer por la noche y esta mañana debíamos tener más cuidado con jugadores como Klich y Bednarek. No es nada grave, pero no queríamos arriesgarnos, por eso tomamos la decisión".

El once de hoy sin Rybus
"En el partido contra Rusia, tuvimos que buscar soluciones para un torneo, un torneo largo. Hoy teníamos una estrategia para agregar confianza a las líneas de defensa. Maciej Rybus no entrenó a alta intensidad durante más de treinta minutos, por lo que no pudo jugar más. Queríamos que esta línea de defensa estuviera con Tymek Puchacz, que acaba de ingresar a la selección nacional. Las otras decisiones fueron de prevención, pero queremos tener la mayor cantidad posible de jugadores implementados en los planes".

Conexión Zielinski-Lewandowski
"Tomamos la decisión de jugar con dos delanteros para abrir las líneas de los oponentes y darle libertad a Zieli?ski. En la primera parte tuvimos oportunidades, vio que Robert estaba en el área de penalti y conectó. Pero también retrocediendo, como está haciendo en el Bayern de Múnich, para entrar en el segundo ritmo. Tenemos que ayudarlo en todo esto, apoyarlo con sus alas, encontrarlo con pases. No tenemos jugadores como en su club, pero tenemos jugadores fuertes en la finalización, por lo que debemos enviar el balón al área de penalti con la mayor frecuencia posible. Cuanto más jueguen juntos estos jugadores, más oportunidades tendrán, especialmente Lewandowski. En la primera mitad, a veces buscó pases en lugar de golpes.