Viernes, 11 de junio del 2021 a las 15:30

Ramsey regresa al grupo y Page habla de su estado físico

Aaron Ramsey ha vuelto este viernes a los entrenamientos con el grupo, en la sesión previa al partido de mañana contra Suiza, el primero que la selección galesa disputará en el grupo A. El jugador de la Juventus se ausentó ayer por precaución, debido al plan especializado que está siguiendo para evitar lesiones antes de empezar la Eurocopa.

Al finalizar el entrenamiento, el seleccionador Robert Page aseguró que el jugador está bien, que solo fue por precaución y que está listo para el partido, aunque sin desvelar si será o no titular.

"Tenía miedo de que se rompiera antes de empezar la Eurocopa", admitió Page. "Teníamos un plan cuando hablé con él hace un mes sobre cuántos minutos necesitábamos antes del partido contra Suiza. Ese es el partido definitivo para nosotros, no los dos amistosos. La preparación ha ido muy bien. El equipo médico debe atribuirse una enorme cantidad de mérito por ello. Tengo un gran equipo médico a mi alrededor. Hoy estamos sentados aquí con 26 jugadores en plena forma y con muchas ganas de jugar y Aaron entra en esa categoría. Está listo".