Domingo, 13 de junio del 2021 a las 14:21

Benzema confirma estar recuperado y Deschamps le espera contra Alemania

Invitado al micrófono de Téléfoot esta mañana, el delantero de la selección de Francia, Karim Benzema, dio la noticia. Liberado por lesión ante Bulgaria, el delantero del Real Madrid admitió estar al 100% y operativo ante Alemania.

Estado físico
"Muy bien, ayer pude reanudar los entrenamientos con el grupo. Ha ido bien, sin dolor, así que estoy listo y funcionando (...) ¿Miedo de perderme la Euro? No lo pensé, así que es un gran dolor , pero es repentino, no hay que forzarlo, sobre todo porque tenemos un muy buen personal médico. Me siento bien físicamente, estoy al 100%"

Conexión con Mbappé y Griezmann
"Los grandes jugadores no necesitan jugar muchos partidos juntos. Debido a que técnicamente hay tanta calidad, es fácil jugar juntos. Los movimientos aparecen al p oco tiempo. Debemos movernos, y sobre todo jugar juntos".

Además, Deschamps también aseguró en Telefoot que Karim Benzema se encuentra en perfectas condiciones:

"Sí, va en esa dirección. Nos aseguramos con el personal médico para hacer los cuidados necesarios y todos estuvieron presentes en la sesión de entrenamiento de ayer. Nos quedan dos sesiones antes del partido, no debería tener ningún problema con eso"