Lunes, 14 de junio del 2021 a las 23:51

Sousa lamenta que Lewandowski estuviera tan solo y espera más de Linetty y Klich

Lewandowski sin ocasiones
"Todos estamos decepcionados por cómo perdimos este partido. Es cierto que Robert Lewandowski estuvo solo en más un momento, especialmente en la primera mitad. Todo lo que hicimos durante la semana fue jugar más juntos, pero no fue tan regular hasta el descanso. Tras la reanudación, nos fuimos al ataque enseguida y marcamos un gol. Tuvimos algunas situaciones, pero no logramos terminarlas".

Centro del campo
"Creo que tomamos las decisiones correctas y en lo que estábamos trabajando sucedió. Esto es algo que los jugadores también deben comprender. Linetty y Klich, si tuvieran una mejor comprensión, podrían ser cada vez más fuertes en el segundo tercio del campo".

Krychowiak
"Estaba pensando en sustituir a Krychowiak, pero se suponía que su experiencia evitaría esto. Entramos bien en la segunda parte y él también estuvo en el partido todo el tiempo. No había ninguna razón para cambiarlo en ese entonces, ya que tenemos el control total del juego. Debemos apoyarlo y estar unidos. Una vez más, tenemos seis puntos que anotar".