Jueves, 17 de junio del 2021 a las 14:54

Polonia se ejercita sin Fabianski y Sousa prepara cambios en el once

Este jueves 17 de junio, la selección polaca de fútbol se entrenó por última vez en el estadio Polsat Plus Arena Gda?sk, antes de partir hacia España, donde disputará el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa contra el combinado de Luis Enrique.

Solo el lesionado ?ukasz Fabia?ski no asistió a la sesión de la mañana, mientras que Paulo Sousa prepara cambios en el once tras la derrota contra Eslovaquia.

El primero de ellos es cómo sustituir a Krychowiak. Si quiere mantener el sistema, Moder debería ser el elegido, pero no se descarta que forme una defensa con tres centrales con un defensor más, como Helik, Patkowski o Dawidowicz. Tampoco está clara la titularidad de Linetty o Klich, pues en un doble pivote podría entrar Moder por cualquiera de los dos. Arriba, la gran duda es cómo completar el ataque. Contra Eslovaquia jugó Jozwiak, pero jugadores como Frankowski, Swiderski o Kownacki tienen sus opciones. Jugadores como Glik, Zielinski o Lewandowski deberían seguir siendo intocables.

Presentes

Porteros
Lukasz Skorupski
Wojciech Szczesny

Defensas
Kamil Piatkowski
Pawel Dawidowick
Tomasz Kedziora
Kamil Glik
Maciej Rybus
Bartosz Bereszynski
Michal Helik
Tymoteusz Puchacz
Jan Bednarek

Mediocampistas
Jacper Kozlowski
Karl Linetty
Grzegordz Krychowiak
Mateusz Klich
Jakub Moder
Przemyslaw Placheta
Przemyslaw Frankowski
Piotr Zielinski
Kamil Jozwiak

Delanteros
Robert Lewandowski
Karol Swiderski
Jakub Swierczok
Dawid Kownacki

Al margen
+ Lukasz Fabianski (Lesión en el muslo)