Viernes, 18 de junio del 2021 a las 03:22

Martínez habla de Denayer, De Bruyne, Witsel y Eden Hazard

Remontada
“El juego aún no había comenzado y ya estábamos 1-0 abaj. Lo atribuyo principalmente a la influencia del público. Eso ya estaba creando una gran atmósfera antes del partido. No reaccionamos bien a eso, los daneses lo hicieron. Pero, por supuesto, no fue solo eso. Había muchas cosas malas con nosotros. No culparía de inmediato a la mentalidad del equipo, pero sí al hecho de que jugamos demasiado lejos del hombre, dejamos demasiado espacio entre las líneas y la sincronización entre los jugadores en el juego no era la correcta".

Error de Denayer
"Denayer había jugado dos partidos excelentes contra Dinamarca en la Nations League. Así como elegí a Boyata para el partido contra Rusia porque lo había hecho bien en el pasado, ahora elegí a Denayer. Bien, fue un error de Jason en el primer minuto. Él también lo sabe. Eso pasa en el fútbol, es un juego de errores. Pero se ha recuperado de forma impresionante de ese error. Como Vertonghen y Alderweireld, Denayer ha bloqueado a muchos daneses".

De Bruyne y Witsel, de vuelta. También Eden Hazard
“Sí, es simplemente impresionante el nivel que alcanzó De Bruyne sabiendo que no volvió a entrenar con el grupo hasta el lunes. Estos jugadores también ayudan, por supuesto. No solo está su talento, sino también su saber hacer. También estoy pensando en Axel Witsel. Cualquier aficionado neutral que no conozca su pasado no puede creer que esté alcanzando este nivel de inmediato. Inmediatamente tuvo el ritmo adecuado. Axel es un ejemplo para todo jugador juvenil de cómo alcanzar los objetivos con perseverancia y convicción. Agregue Eden Hazard a eso. Está volviendo a su nivel. No debes olvidar que Eden Hazard, Witsel y De Bruyne juntos representan 300 internacionalidades. Ningún equipo puede simplemente olvidar eso":

Witsel, De Bruyne y Hazard, ¿jugarán contra Finlandia?
“Ciertamente lo harán, pero no 90 minutos, eso no es posible. Tampoco debemos exagerar. Nos atenemos a nuestro plan de integrarlos progresivamente, para que nada sea forzado. ¿Cómo será exactamente ese plan contra Finlandia? No puedo decir eso todavía ".